Desde hace cuatro décadas, Fecovita lidera un proyecto con base en los valores y en la integridad. Nuestros orígenes fueron cimentados bajo el respeto a todos los productores a través de una visión de asociativismo competitivo y sustentable. Es nuestra esencia y filosofía diferencial, que permitió consolidarnos en el mercado local y proyectarnos en el mundo.

El éxito de nuestro sistema se relaciona directamente con el cuidado del medioambiente, haciendo un uso racional de los recursos naturales, sumado a un compromiso con el entorno y la comunidad en la que trabajamos. 

Informe de Sustentabilidad 2019

Ambiental

Nuestra labor proviene de la vid, del agua de deshielo y el terruño más próspero del mundo. El cuidado de los viñedos es esencial para la preservación de los recursos naturales.

Económica

La sostenibilidad económica está basada en la relación con los productores y sus empresas cooperativas. Es así que Fecovita traslada a sus asociados el mejor valor posible, por sus productos, para maximizar sus beneficios. Es mérito de una gestión comercial exitosa de sus productos, basadas en la conjunción de una excelente calidad, fidelización de los canales de comercialización y marcas de reconocido prestigio y perfomance.

Social

Somos el mayor grupo cooperativo vitivinícola argentino. Promovemos el desarrollo de las personas que componen nuestro sistema cooperativo y de la comunidad. Somos una cadena de valor socialmente responsable desde el origen. Trabajamos sobre la base de los valores del asociativismo competitivo, respeto, compromiso y la magnanimidad para el beneficio de toda la cadena de valor.

Normas y Certificaciones

En la constante búsqueda de perfeccionar la calidad de nuestros productos. Certificamos las normas de calidad para cumplir con los estándares de calidad internacionales en toda nuestra cadena productiva.

Código de Ética y Comercio Ético

Nuestro Código de Ética rescata los valores para actuar de un modo correcto y respetuoso a través de nuestro proyecto comercial y social. Contamos también con una línea de denuncias anónima.

Finanzas sustentables

Primer fideicomiso financiero etiquetado como social en Argentina. Reporte de uso de fondos y beneficios sociales