Mensaje del presidente

Ing. Eduardo Sancho
Presidente de Fecovita y Productor Vitícola

Quienes integramos Fecovita estamos orgullosos de pertenecer a una organización construida y afianzada por las familias de productores que la componemos, bajo los preceptos de la economía social que antepone a las personas por encima del capital y unidos solidariamente por los valores de humildad, compromiso, magnanimidad y respeto.
Somos una empresa de capitales argentinos con centro de gravedad en este Cuyo pujante y de aquí nos proyectamos al mundo. Nuestro ADN cooperativo, basado en el bien común, nos impulsa a consolidar la sostenibilidad de nuestra cadena de valor.
Nos encaminamos hacia un futuro promisorio y también desafiante, con el firme compromiso de conservar nuestros pilares forjados en el asociativismo competitivo.

 

Misión

Optimizar el valor de los productos entregados por nuestros asociados y maximizar sus beneficios, satisfaciendo las expectativas de los consumidores, gestionando de manera flexible nuestra operación, y promoviendo así el desarrollo de las personas que componen nuestro sistema cooperativo y el de las comunidades en las que actuamos. 

Visión

Ser la empresa vitivinícola líder de Argentina y crecer en proyección internacional, a través del enfoque en nuestros negocios principales y el fortalecimiento de nuestro sistema cooperativo

Valores

Respeto

Es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Nos reconocemos en el otro, lo aceptamos y lo entendemos.

Compromiso

Tenemos un interés genuino por el trabajo, por el equipo humano y por la organización.

Humildad

Aceptamos y respetamos la posición de cada uno como parte de un equipo, teniendo la predisposición y la capacidad para aprender de los demás.

Magnanimidad

Somos parte de una organización con historia, pensada en grande; debemos respetar ese espíritu y dotarlo de amplitud y proyección de futuro. Es querer hacer el bien constantemente y cada vez mejor, sin las limitaciones que el cálculo humano a veces nos pone. Por ello, promovemos avanzar pese a cualquier adversidad.

Fecovita en números