• Español

Nuestra Gente

Promovemos el desarrollo de las personas que componen nuestro sistema cooperativo.

En FeCoVitA Coop. Ltda. entendemos que el logro de nuestra misión está ligado al desarrollo de las personas que la integran: personal, productores, y miembros de las comunidades con las que interactúa, quienes reflejan su esfuerzo en la excelente calidad de nuestros productos, el fortalecimiento de nuestro sistema cooperativo y el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional.


Directivos Cooperativas


Es nuestra filosofía de recursos humanos el proveer a nuestros más de 900 empleados y 5000 productores de los recursos necesarios para su formación, estimulando, motivando y capacitándolos en forma permanente para facilitar sus oportunidades de crecimiento personal y profesional, tanto a nivel individual como dentro de los grupos sociales en los que se encuentran insertos.

 

Nuestra política de reclutamiento aspira a cubrir cada posición con la persona más indicada para cada puesto, ofreciendo un ambiente de trabajo que reconoce, estimula y promueve la excelencia en el desempeño, el profesionalismo y la eficiencia como motores del crecimiento personal, incorporando a aquellas personas que estén dispuestas a tomar esta filosofía como un desafío en cualquiera de los niveles en los que se integre y que demuestren ansias concretas de formar parte de la familia vitivinícola más grande del país.